Cañadas García, TeresaAmigot Castillo, LauraAcosta Jiménez, Adrián JoséCorral Esteban, AvelinoGarcía Hernández, Yolanda2025-08-062025-08-062022Cañadas García, Teresa, y Laura Amigot Castillo. «Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidad». Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19 : análisis y propuestas metodológicas, editado por Adrián José Acosta Jiménez et al., Peter Lang, 2022, pp. 209-24.978-3-631-81522-9 (Print)978-3-631-87946-7 (E-PDF)978-3-631-88118-7 (EPUB)1437-315710.3726/b19815https://hdl.handle.net/20.500.14352/123105© Peter Lang GmbH Internationaler Verlag der Wissenschaften, Berlin 2022. Todos los derechos reservados.spaEstrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19 : viejos recursos para una nueva realidadbook parthttps://www.peterlang.com/document/1303824https://www.peterlang.com/open access811.112.2'243Filología alemanaLingüísticaEnseñanza de la lengua y la literaturaEnseñanza universitariaMétodos de enseñanza5701 Lingüística Aplicada5701.11 Enseñanza de Lenguas5801.07 Métodos Pedagógicos