Anguita, Francisco2023-06-202023-06-2020051132-9157https://hdl.handle.net/20.500.14352/51618Como ha sucedido con otras novedades tecnológicas aplicadas a la educación, los programas Power Point han sido aceptados acríticamente por muchos profesores, especialmente en las universidades. En este artículo analizo brevemente los pros (teóricos) y contras (muy reales) de esta tecnología empresarial aplicada abusivamente al mundo de la educación.As it happened with other technologies applied to education, the Power Point software has been uncritically accepted by many teachers, particularly at universities. In this paper, the pros (theoretical) and cons (very real) of this technique devised for the business world and abusively applied in the classroom are analysed.spaEl Power Point en el aula (de geología):¿punto y final del aprendizaje crítico?Power Point Programs in the (Geology) Classroom: Is this the End of Critic Learning?journal articlehttp://www.raco.cat/index.php/ECT/issue/archiveopen access372.85Didáctica de la Ciencias NaturalesOrdenadores en la enseñanzaNatural history-Science-Study and teachingGeología2506 Geología