Munuera Gómez, María Del PilarAlvarez Idarraga, GemaBoto Hernández, YolandaCabezas Cano, GemaDorado Barbe, Ana IsabelGallardo Peralta, Lorena PatriciaGallego Granero, EnriqueGómez Gómez, FranciscoHernández Martín, GregoriaJiménez Rodriguez, Jose ManuelMartínez López, José ÁngelMinguela Recover, María AngelesMontalvo Muñoz, Juan JoséPradas Montilla, SilviaRamos Feijoo, ClarisaRamos García-Casarrubios, AlbaRey Moreno, MartaRodriguez Rodriguez, CeliaRueda Mesa, AntonioSarabia Romero, María Luisa2023-06-172023-06-172021-05-20Jiménez, J.M., y Munuera, P. (2021). El aula invertida: una estrategia metodológica innovadora en el Grado de Trabajo Social durante el estado de alarma y la situación de confinamiento. En, Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia .Valencia: Tirant Lo Blanch. - Jiménez, J.M., y Munuera, P. (2022). Aula Maker: una estrategia pedagógica para el emprendimiento social desde el Trabajo Social. Madrid: Dykinson.. - Munuera, P. (2002). Hamilton y la importancia del Registro. Trabajo Social Hoy, nº 35, pp. 143-152. Disponible en http://eprints.ucm.es/5675/1/T.S._Hoy_Gordon.pdf Munuera, P., Ramos, C., y Lorenzo, J. (2020). Capitulo 176. Una década de Red Interuniversitaria de Innovación e Investigación. Análisis DAFO, CAME y Escala PEDro. Ramos, C. et. al (2021). REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social. En Menargues, A. et al. Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Alicante: Universidad de Alicante. Rodríguez, V., Munuera, P., Raya, E. y Lascorz, A. (2019). Instrumentos de valoración, diagnostico y evaluación en Trabajo Social. En Sobremonte, E. y Rodríguez, A. (2019). El Trabajo Social en un mundo en transformación ¿Distintas realidades o nuevos relatos para la intervención?. Tomo II. Valencia: Tirant Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14352/10033Se presentan los resultados obtenidos en el Proyecto Nº 21 Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos, acerca de reforzar la argumentación en el alumnado del Grado de Trabajo Social a través de instrumentos, que refuercen su aprendizaje en la elaboración del diagnóstico social, donde se visualiza la calidad y eficacia de la intervención profesional.spaAdquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentosteaching innovation projecthttps://www.ucm.es/observatoriomediacionucm/textos/43104721open accessTrabajo socialDiagnóstico socialArgumentaciónProfesionalidadCiencias Sociales y JurídicasTrabajo Social (Trabajo Social)AncianosFamilia (Trabajo Social)DiscapacidadMujerOrganizaciones No Gubernamentales (Trabajo Social)Servicios sociales5309.08 Trabajo Social y Servicios Sociales6108.03 Senectud6310.05 Minusválidos6309.09 Posición Social de la Mujer6307.05 Servicios Sociales