Alonso García, DavidCarabias Álvaro, MónicaPérez-Accino Picatoste, José RamónDel Moral Vargas, MartaLópez-Varela Azcárate, M. AsunciónVericat Pérez-Mínguez, Fabio LuisGonzález Echeverría, JuanGonzález Alcázar, Claudio FelipeMartínez-Falero Galindo, LuisGonzález Rivas, AnaSotelo, XianaJiménez de la Fuente, MercedesIbáñez Rodríguez, MaríaAbril Hernández, AnaSaavedra, EstefaníaMárquez, CarmenGonzález de Ozaeta, MaraSanz de Bremond Mayans, Ana María LourdesGarcía Ramos, Francisco JoséLópez Salazas Codes, Ana IsabelRecio Morales, ÓscarMartínez Hernández, SantiagoCastillo Mena, Alicia RosarioSalamanca López, ManuelBotero Camacho, Manuel José2023-06-182023-06-182017-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/20268Organización, puesta en marcha y análisis de talleres de formación para profesores de la Facultad de Geografía e Historia. Las acciones formativas se han centrado en métodos innovadores en las aulas y en el uso de las TICs aplicadas a la docencia universitaria.Final report of the PIMCD 102 for the organization, implementation, and analysis of training workshops for teachers of the Faculty of Geography and History. The training Labs have focused on innovative methods in the classroom and they were focused on the use of ICTs applied to university teaching.spaPrograma formativo para geografía e historia: propuesta de aplicación de metodologías innovadoras en la docencia universitariaLearning Courses for Geography and History: Proposal of Application of Innovative Methodologies in University Teachingteaching innovation project102open accessArtes y HumanidadesFilosofíaGeografíaHistoria72 Filosofía2505 Geografía55 Historia