Acosta Contreras, Florentina NiurisAranaz Corral, InmaculadaCivera Tejuca, María ConcepciónArias Garcia, ConcepciónElorza Barroeta, BegoñaHeras Caballero, AngelesRodriguez Ramírez de Arellano, IgnacioGonzález Jimenez, JoséPadilla Modejar, SussetteDoncel Perez, ErnestoFernández Fernández, María de la CabezaDomínguez Blanco, NataliaHernádez Rodríguez, LuisSánchez del Ser, MarinaMartínez Delgado, PaulaJimenez, Migue Angel2023-06-172023-06-172021-06https://hdl.handle.net/20.500.14352/9933El proyecto de innovación docente realizó un diseño de metodologías online para asistir en la docencia de las prácticas de laboratorio de la asignatura de Físico Química Farmacéutica. Esta asignatura es obligatoria de segundo año del grado en Farmacia.spaDiseño de metodologías online para asistir en la docencia de las prácticas de laboratorio de la asignatura de Físico Química Farmacéuticateaching innovation project361open accessFarmaciaEnseñanza Universitaria A22Enseñanza onlineE-learningPrácticasTICSCiencias de la SaludQuímica física (Farmacia)