Mora López, NataliaAlonso Gárgoles, ÁlvaroBobkina, JelenaCantos Delgado, ClaraChaves Yuste, BeatrizDomínguez Romero, ElenaFerrer Navas, SergioJaén Campos, MartaJurado Bravo, María ÁngelesKristiansen, GitteLatorre García, Juan AntonioMartín González, DanielRomán Porras, PatriciaRussell, MarissaSanz Jiménez, MiguelSoriano Flórez, IreneValladares González, Sira2024-09-242024-09-242024https://hdl.handle.net/20.500.14352/108349Este proyecto continuaba por tercer año consecutivo el mismo proyecto ApS comenzado en 2021. En este curso, manteniendo el aspecto de divulgación y servicio, hemos puesto foco en la desmitificación de ideas preconcebidas y en dar respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) sobre el aprendizaje del inglés y el bilingüismo. Gracias al proyecto, se han analizado las ideas preconcebidas sobre estos temas en una cantidad representativa de alumnos y alumnas del grado en Estudios Ingleses. Mediante el estudio realizado, se ha podido comprobar que sí que existen mitos e ideas erróneas (no demostradas o demostradas como falsas) entre el alumnado, pero que disminuyen en general según avanzan en el grado, aunque otras permanecen. Esto permitió a su vez focalizar la divulgación realizada en el proyecto en los temas que pueden ser más necesarios de aclarar y en los que merece más la pena ahondar. Por tanto, se ha mejorado en la aclaración de ideas preconcebidas erróneas y en dar respuesta a las dudas comunes que se pueden tener con más frecuencia sobre los campos del aprendizaje del inglés y el bilingüismo.spaEscuela para madres y padres sobre bilingüismo y aprendizaje del inglés (Memoria proyecto ApS 2023-2024)School for Mothers and Fathers About Bilingualism and English Learningservice-learning projecthttps://www.ucm.es/aps_escuela_bilinguismo/open accessAprendizaje-servicioBilingüismoAprendizaje del inglésMadresPadresMemoriaHumanidades5701.11 Enseñanza de Lenguas