Carceller Cerviño, María del PilarCurto Adrados, IvánGonzález Nieto, DiegoVillarroel González, ÓscarPrieto Sayagues, Juan AntonioCampos Cuadrado, SoniaEscribano López, AnaLlidó Miravé, Javier2023-06-212023-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/65854Este proyecto pretende seguir desarrollando metodologías de trabajo y herramientas que fomenten el aprendizaje colaborativo de los alumnos por medio de Teams y su integración en el Campus Virtual, tal como se ha venido haciendo en un proyecto concedido en anterior convocatoria, y que este pretende continuar. Es evidente que la incorporación de Teams y sus más variadas aplicaciones ofrece un gran número de posibilidades docentes, puesto que muchas de ellas pueden ser integradas en el Campus. El objetivo es explorar nuevas herramientas, aplicarlas y analizar sus resultados en pos de la mejora de la calidad docente, así como de las competencias del profesorado en el manejo del Campus y las herramientas digitales asociadas a él.spaNuevas herramientas para el aprendizaje autónomo y colaborativo en el entorno digital y virtual: Moodle y Teams para la enseñanza teórico-prácticaNew tools for self-directed and collaborative learning in the digital and virtual environment: Moodle and Teams for theoretical-practical teachingteaching innovation project255open accessTeamsCampus VirtualAprendizaje colaborativoAutonomíaCollaborative LearningAutonomyArtes y HumanidadesHistoriaHistoria medieval55 Historia5504.03 Historia Medieval