Treglia, EmanueleBarruso Bares, PedroBolaños Giner, LauraCastejón Hernández, PabloDe Lima Grecco, GabrielaFenollar Morata, NuriaFernández Gallego, AlbaFernández Fernández, María CovadondaGarcía Naharro, FernandoHernández Holgado, FernandoLérida Jiménez, AlbaLópez Sánchez, José MaríaMartínez Rus, AnaMenchero De Los-Ríos, María Del CarmenNavarro Jiménez, LucíaOrtíz Bravo, RocíoQuaggio, GiuliaRiesco Roche, SergioRodríguez Martín, NuriaRodríguez López, SofíaTalán Hernando, MaríaVega Sombria, Santiago2025-06-102025-06-102025-06-10https://hdl.handle.net/20.500.14352/121132Este documento contiene la memoria final del proyecto de innovación docente n. 247 (curso académico 2024-2025). Este PID se ha centrado en la elaboración e implementación de modelos (basados en fuentes orales, archivísticas, hemerográficas y otras) para seminarios y clases prácticas en el Grado de Historia, especialmente en el área de conocimiento de la Historia Contemporánea.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fuentes Orales y Archivos (III): Modelos de Syllabus de clases prácticas para Grados de Historia, Historia del Arte y Arqueologíateaching innovation projectPIMCD247/24-25open accessProyecto InnovaInnova DocenciaGuía docentesModelos de clases prácticasHistoria contemporáneaHumanidadesHistoriaHistoria contemporánea55 Historia