Crespo Puras, María Del CarmenMartínez Madrid, Carmen BelénLobato Rincón, Luis LucioGonzález Casado, María AlmudenaOrtega Bernao, María IsabelAndrade Viteri, María CarolinaOrtega de Pablo, NataliaSoria Tobar, LucíaAlonso Navares, MarinaPereda Martín, María PalomaHervás Lara, MargaritaRodriguez Buitrago, BeatrizRodríguez Rodríguez, MiriamYusta Sancho, Mónica2023-06-172023-06-172018-06-25https://hdl.handle.net/20.500.14352/14611Desde el enfoque metodológico del Aprendizaje-Servicio (ApS), estudiantes de Grado en Enfermería Materno Infantil, acompañarán a lo largo del primer semestre del curso 2017-2018 a mujeres con diversidad funcional para, con una formación previa, ser capaces de valorar junto con las propias protagonistas, las barreras a las que se enfrentan en su vida cotidiana, haciendo especial hincapié en los problemas socio sanitarios.From the methodological approach of the Service-Learning (ApS), students of Bachelor's Degree in Maternal and Child Nursing, will accompany throughout the first semester of the 2017-2018 course to women with functional diversity so that, with prior training, they will be able to assess together with the protagonists themselves, the barriers they face in their daily lives, with special emphasis on social health problems.spaConociendo a las mujeres con diversidad funcional en el ámbito de las Ciencias de la Salud desde el enfoque del Aprendizaje-ServicioKnowing women with functional diversity in the field of Health Sciences from the Service-Learning approach.teaching innovation project299open accessMujeresdiscapacidaddiversidad funcional.Womendisabilityfunctional diversity.Ciencias de la SaludPsicología de la educación (Psicología)VeterinariaEnfermeríaFisioterapia (Enfermería, Fisioterapia y Podología)Discapacidad6104 Psicopedagogía3109 Ciencias Veterinarias32 Ciencias Médicas3213.11 Fisioterapia6310.05 Minusválidos