Zurián Hernández, Adelino FranciscoMaroto Saez, Ángel LuisGimber, ArnoSánchez Moreno, EstebanGarcía Ramos, Francisco JoséPichardo Galán, José IgnacioCasajus Quiros, María ConcepciónAparicio García, Marta EveliaPenna Tosso, MelaniSánchez Sainz, MercedesSanmartín Bastida, RebecaVázquez Rodríguez, Lucia GloriaFrías Montoya, José AntonioMira Nouselles, AlbertoKetiti, AwatefFelten, UtaGonzález Cueto, Danny ArmandoIngenschay, DieterMérida Jiménez, Rafael Manuel2023-06-172023-06-172020-11-23https://hdl.handle.net/20.500.14352/9706Proyecto de Innovación Docente convocado por el Vicerrectorado de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid, 2019La UCM oferta el único Máster Universitario en Estudios LGBTIQ+ de toda España. Ante dicho reto se tiene la necesidad de una acción innovadora que permita una docencia de alta calidad para la implantación de una nueva área de estudio en la oferta docente oficial en nuestra universidad.The UCM offers the only Master's Degree in LGBTIQ + Studies in Spain and Iberoamerican Countries. Faced with this challenge, there is a need for an innovative action that allows high-quality teaching for the implementation of a new area of study in the official teaching offer at our university.spaInnovar y mejorar la calidad docente en la formación altamente especializada en el nuevo Máster Universitario en Estudios LGBTIQ+ de la UCM, atendiendo al desarrollo profesional y a la investigación en diversidad sexual e identidades de GéneroInnovate and improve teaching quality in highly specialized training in the new Master's Degree in LGBTIQ + Studies at the UCM, attending to professional development and research on Sexual Diversity and Gender identitiesteaching innovation project122open accessLGBTIQ+InnovaciónDocenciaUniversidadLGBTIQ +InnovationTeachingUniversityCiencias Sociales y JurídicasPsicología (Psicología)Derechos humanosSociologíaCambio socialFeminismoCiencias de la InformaciónEducación61 Psicología5906.01 Derechos Humanos63 Sociología6307 Cambio y desarrollo Social5910.01 Información58 Pedagogía