Gómez Chacón, Inés MaríaBaro González, ElíasBarbero, MartaCapel Cuevas, ÁngelaCaravantes Tortajada, JorgeContreras Tejada, PatriciaDíaz-Cano Ocaña, AntonioFolgueira López, MartaGómez Castro, DavidGonzález Prieto, José ÁngelGonzález Ortega, JorgeIvorra, Benjamín Pierre PaulJuan Llamas, María Del CarmenMelle Hernández, AlejandroPe Pereira, MaríaPrieto Yerro, María ÁngelesSánchez Benito, María MercedesRamos Del Olmo, Ángel Manuel2023-06-172023-06-172019-06-24https://hdl.handle.net/20.500.14352/14898Preparar al profesorado novel de matemáticas para una docencia universitaria de calidad, mediante el desarrollo de competencias y conocimiento estratégico para aprender a enseñar Matemáticas. Se desarrollan ejemplificaciones para ser implementadas.spaEscenarios multimedia en formación de futuros profesores universitarios de matemáticas (ESCEMMAT-Univ)Multimedia learning scenarios in professional development of the novice university mathematics lecturersteaching innovation project214http://blogs.mat.ucm.es/catedramdeguzman/proyectos-de-investigacion/escemmat-univ/open accessFormación de profesoresMatemáticasDocencia universitariaInquiry-basedMathematicalLearning universityCienciasÁlgebraEducaciónEnseñanza de las MatemáticasFormación del profesoradoEnseñanza universitaria1201 Álgebra58 Pedagogía5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada