Gómez Chacón, Inés María2023-06-202023-06-2020100212-452110.5565/rev/ec/v28n2.197https://hdl.handle.net/20.500.14352/43826El creciente uso del ordenador en la enseñanza y aprendizaje de la Matemática en secundaria y bachillerato plantea cuestiones relativas a las relaciones existentes entre habilidades y actitudes hacia la Matemática y el ordenador. Este artículo examina estas relaciones entre actitudes hacia la Matemática y hacia la tecnología. Se presenta la respuesta de 392 estudiantes procedentes de cinco institutos diferentes. Los resultados proporcionan sugerencias para la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática en contextos informáticos y la evaluación de actitudes.spaActitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología.(English: Students' attitudes to learning mathematics with technology)journal articlehttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v28n2/02124521v28n2p227.pdfopen access51:37Evaluación de actitudesActitudes y aprendizaje matemático con tecnologíaMotivaciónProgramas de geometría dinámica (GeoGebra)Educación secundaria.Enseñanza de las Matemáticas