Rodríguez Pérez, SaraValdivia Vizarreta, PalomaSepúlveda Parrini, Paloma FernandaNaranjo Crespo, MaríaCarrasco Temiño, María Aranzazu2025-10-142025-10-142024-05https://hdl.handle.net/20.500.14352/124856Agencias de financiación: Ministerio de Ciencia e Innovación y la Agencia Estatal de Investigación. Proyectos de investigación: I+D SER FP en España: Trayectorias de éxito y valor social en la formación profesional (financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Agencia Estatal de Investigación. PID 2020-11842RB-100)Informe de proyecto: El documento recoge la exposición gráfica creada a partir de photovoices, como una iniciativa innovadora para comprender y destacar los elementos que contribuyen al éxito y empoderamiento en la Formación Profesional (FP). A través de la poderosa combinación de la fotografía y la narrativa personal, este proyecto busca ofrecer una perspectiva personal y auténtica sobre las experiencias de las personas jóvenes en su camino hacia el desarrollo profesional.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Trayectorias de éxito en la Formación Profesional: descubriendo narrativas personalesotherhttps://projectehebe.com/es/trajectories-dexit-en-la-formacio-professional-narratives-personals-que-transformen-vides/https://webs.uab.cat/efi/en/ser-fp/https://hdl.handle.net/10651/72508https://ddd.uab.cat/record/293998?ln=caopen access377377.36377-055.212237Formacion ProfesionalÉxitoNarrativas PersonalesVocational trainingSuccessPersonal storiesEducaciónMétodos de enseñanzaPedagogía5802.07 Formación Profesional5899 Otras Especialidades Pedagógicas