Sánchez Sáinz, Mercedes2024-06-172024-06-17200684-932433-6-1https://hdl.handle.net/20.500.14352/104996Se pretende responder a los interrogantes más habituales, por parte de familias y profesionales de la educación, ante un desarrollo anómalo del lenguaje infantil. Forman parte de la experiencia de años en el trabajo de un gabinete logopédico ante las preocupaciones más frecuentes de las familias. Se ofrecen algunas pistas de funcionamiento ante menores que no hablan o que no lo hacen según correspondería a su edad. Las respuestas no tienen por qué entenderse como única panacea, pero sí pretenden ofrecer un posible camino a seguir en la comunicación con menores entre 0 y 6 años.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalRespuestas a cuestiones básicas planteadas por padres y educadores en relación con el lenguajeAnswers to basic questions raised by parents and educators regarding languageconference paperhttps://dialnet.unirioja.es/congreso/27https://servicios.educarm.es/verNoticia.php?n=736&aplicacion=NOTICIAS&zona=EDUCARMhttps://sid-inico.usal.es/documentacion/xxiii-jornadas-nacionales-de-universidades-y-educacion-especial-hacia-una-educacion-sin-exclusion-cd-rom/restricted access811:37612.85-053.2616.89-008.43481'234616.89-008.434615.851.13537.02372.3Audición y lenguajeLenguaje infantilLogopediaDificultades de aprendizaje0 a 6 añosCiencias SocialesLogopediaEducación infantilTrastornos del aprendizajeLingüística57 Lingüística58 Pedagogía