Ignacio Silvero, Felipe MartínCallejo Hernanz, María JoséDíaz Marsa, Marco AntonioFernández Liria, CarlosGarcía Norro, Juan JoséRovira Madrid, RogelioVillaverde López, GuillermoGarcía Ferrer, SoledadLedesma Pascal, FelipeMancebo Pérez, PilarVilla Pacheco, BorjaFernández Luna, CarmenCarazo Díez-Aja, GuillermoGonzález García, MarcosHerranz Molero, AlboraLópez Garrido, Iván2023-08-222023-08-222023-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/87432Este proyecto de innovación docente propone un conjunto de iniciativas dirigidas a fomentar y difundir el uso de la disertación filosófica como herramienta metodológica con el objetivo de mejorar la formación del profesorado universitario y de enseñanza media. Es continuación del proyecto innova-docencia 2021/2022 "La filosofía entre el Bachillerato y la Universidad (III): perspectivas docentes para la educación en el siglo XXI".spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fomento de la disertación como herramienta metodológica en la enseñanza de la filosofíaPromotion of the dissertation as a methodological tool in the teaching of philosophyteaching innovation projecthttps://www.ucm.es/mcyp/fomento-de-la-disertacion-como-herramienta-metodologica-en-la-ensenanza-de-la-filosofia400https://www.ucm.es/mcyp/el-proyecto-3open access137.02IDisertación filosóficaDidáctica de la filosofíaHumanidadesFilosofía72 Filosofía7299 Otras Especialidades Filosóficas