Buceta Facorro, LuisPajuelo de Arcos, Carlos2023-06-202023-06-202002978-84-669-0062-1https://hdl.handle.net/20.500.14352/62707Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III (Teoría General de la Información), leída el 04-03-1993Se trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.spaFactores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitariadoctoral thesisopen accessPublicidad CampañasPublicidad6114.01 Publicidad