Madrid-Gómez, GonzaloGarrido Pintado, PabloGago Gelado, Rocío2024-01-252024-01-252021Garrido, P. y Madrid, G. (2021). ¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social? Aproximación a la iniciativa Aprendemos juntos de BBVA. En J. P. Olivares y R. Gago (Coords.), El Branded Content en la comunicación posdigital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (pp. 255-272). Valencia: Tirant Lo Blanch.978-84-18534-04-1https://hdl.handle.net/20.500.14352/95338spa¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para la transformación social? Aproximación a la iniciativa Aprendemos Juntos de BBVAbook parthttps://editorial.tirant.com/es/libro/el-branded-content-en-la-comunicacion-posdigital-estructuras-aplicaciones-y-casos-de-exito-manas-viniegra-luis-9788418534041metadata only access659.1Branded contentComunicación corporativaComunidad de marcaEducaciónSector bancarioPublicidad5311.01 Publicidad