Villamor Manero, PatriciaÁlvarez Couto, MaríaBel Fenellos, María CristinaBeunza García, SilviaBiencinto López, Chantal MaríaCarpintero Molina, María ElviraGarcía García, María MercedesGuillen Gomez de Marcos, EvaLópez Antuñano, María CristinaManzanares Cofiño, Gabriel SimbadPeña Gil, DianaSaez Suanes, Gema PilarVega González, María Antonia2023-06-212023-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/65857La finalidad de este proyecto es ayudar a los/as docentes de nueva incorporación a entender el funcionamiento y posibilidades de la Facultad, en todas sus extensiones. Dar respuesta a sus necesidades de apoyo, información específica para optimizar su formación y las aptitudes técnicas necesarias en el desarrollo de sus funciones docentes e investigadoras, son los grandes retos a perseguir. Además, se trata de fomentar las sinergias entre el profesorado y el alumnado y, sobre todo, sembrar una semilla para crear identidad profesional común de Universidad y Facultad. Y, al mismo tiempo, seguir trabajando hacia una universidad abierta, accesible, inclusiva y de desarrollo sostenible.spaPrimeros pasos docentes en la Facultad de Educación: Red de docentes mentores y acciones formativas en docencia y en investigación (IV Edición)teaching innovation project376open accessMentoríaProfesoradoFormaciónAcogidaCiencias Sociales y JurídicasOrientación escolarEnseñanza universitaria6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional5801.08 Enseñanza Programada