Arias Paniagua, Ana MaríaFernández García, Isabel2025-05-212025-05-212024-09https://hdl.handle.net/20.500.14352/120296OBJETIVO El objetivo del estudio fue evaluar la satisfacción de los estudiantes y el aprendizaje del glosario de términos endodónticos utilizando una estrategia educacional basada en el juego. CONCLUSIONES En conjunto, y basándonos en los resultados obtenidos por el grupo de estudiantes y en la encuesta de satisfacción realizada por los participantes al final de la actividad educativa, podemos concluir con que el uso de estrategias educativas basadas en juegos parece ser un enfoque práctico e innovador válido para el aprendizaje de términos endodónticos.spaGamificación educacional para el aprendizaje del glosario de términos endodónticos: diseño y evaluación de un juego de palabrasmaster thesisembargoed access616.314(03):[159.953.5:378]616.314(03):37.02Términos endodónticosEstrategias educativasJuegosAprendizajeOdontología (Odontología)AprendizajeMétodos de enseñanzaSemiótica3299 Otras Especialidades Médicas5801 Teoría y Métodos Educativos