Santos López, Jorge ArturoBenedí González, Juana MaríaBermejo Bescos, María De La PalomaMartín-Aragón Álvarez, SagrarioSánchez Gómez-Serranillos, MartaSanchez-Prieto Mateos, AliciaSlowing Barillas, Karla Verónica2023-08-232023-08-232023-07-18https://hdl.handle.net/20.500.14352/87438Con este proyecto se propuso integrar la metodología del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) en la docencia universitaria del Grado en Farmacia. Se planteó como objetivo principal que los estudiantes trabajasen en la búsqueda de soluciones a problemas y desafíos externos a su formación tradicional en las aulas, pero aplicados a los métodos generales que se utilizan dentro del campo de trabajo de la Farmacognosia.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje basado en retos (ABR) aplicado a la docencia práctica de «Farmacognosia y Fitoterapia»Challenge-based learning (CBL) applied to the practical teaching of "Pharmacognosy and Phytotherapy"teaching innovation project315open accessFarmacología (Farmacia)3209.05 Farmacognosia