García Parejo, Isabel2023-06-182023-06-182016-02https://hdl.handle.net/20.500.14352/25433Este documento recoge los resultados principales del Proyecto de Innovación Docente 128-2015 titulado Géneros y sociedad: propuesta interdisciplinar y transcultural para la enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en la formación del profesorado. Su objetivo ha sido diseñar e implementar una propuesta de mejora para la lectura y la escritura basada en el modelo lingüístico funcional de Halliday desarrollado a través de la pedagogía de los géneros de la Escuela de Sydney, cuya descripción más reciente se encuentra en el texto publicado por Rose y Martin (2012), Reading to Learn (R2L).This document summarizes the main results of the Teaching Innovation Project 'Genres and society: an interdisciplinary and transcultural proposal for reading and writing teaching and teacher training'. The project focuses on designing and implementing a proposal to improve reading and writing based on Halliday's functional linguistic model developed through the genre-based-pedagogy School in Sydney, and whose most recent description can be found in Rose & Martin (2012), Reading to Learn (R2L).spaGéneros Discursivos y Sociedad. Memoria PID 128-2015Genres and society. Final Report PDI 128-2015teaching innovation project128open accessdidáctica de la lengua escritaformación del profesoradogéneros discursivoswritinggenre pedagogyteacher educationCiencias Sociales y JurídicasEnseñanza de la lengua y la literaturaMétodos de enseñanzaLengua españolaFilología inglesa6104.02 Métodos Educativos5505.10 Filología