Pedreño Santos, Ana2024-08-022024-08-022024-07-29978-84-10426-08-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/107349Cada vez son más los países conscientes de las nuevas necesidades de los mayores y están implementando políticas en la dirección de satisfacerlas. Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) especializadas en personas mayores son las instituciones que marcan el ritmo en este ámbito, identificando problemas y ofreciendo posibles soluciones. Esto las hace insustituibles a la hora de actuar, por su proximidad a los problemas y sus conexiones con las comunidades locales. Es por ello que es imprescindible que estas organizaciones mejoren en lo posible su comunicación con las personas mayores y sus grupos de influencia. En este trabajo se presentan pautas para ello.spaAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Pautas para mejorar la comunicación dirigida a personas mayores en el mundo digital y publicitarioGuidelines for improving communication aimed at older people in the digital and advertising worldbookrestricted accessCiencias Sociales5311.05 Marketing (Comercialización)