Castillo Rodríguez, Carlos del2023-06-202023-06-202011978-84-694-4095-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/45269Los docentes universitarios se encuentran muchas veces limitados a la hora de mostrar al alumno sus métodos de trabajo en una investigación científica. Para ello se ha puesto en práctica el uso de una herramienta digital de autor como es Camstudio para mostrar el procedimiento virtual que se ha de seguir en el momento de búsqueda de diferente documentación bibliográfica relacionada con el ámbito de estudio y trabajo (Historia de la Farmacia y Legislación Farmacéutica). Estando a disposición del alumnado por medio del Campus Virtual y gracias al cual aprenderán a discernir la información digital fiable, podrán ser competentes y críticos en el uso y en la búsqueda de fuentes de información en la red.spaIniciación a la investigación bibliográfica histórico-farmacéutica mediante el uso de herramientas digitales de autor (Camstudio): promoción de búsqueda de información crítica y fidedigna por parte del alumnadobook parthttp://eprints.ucm.es/12960/open accessHistoria de la FarmaciaLegislación FarmacéuticaHerramientas digitales de autor (Camstudio)Sistemas pedagógicos de aprendizajeb-learningCampus virtualEnseñanza VirtualE-LearningCampus virtual UCMMétodos de enseñanzaInternet (Informática)AprendizajeEnseñanza universitaria6104.02 Métodos Educativos3325 Tecnología de las Telecomunicaciones6104.03 Leyes del Aprendizaje5801.08 Enseñanza Programada