García Serrano, Federico2023-06-172023-06-172017-01-182530-4771https://hdl.handle.net/20.500.14352/17696El impactante debut cinematográfico de Houda Benjamina es un film que a muchos resultará poco agradable de ver, pero enormemente oportuno, incluso necesario. Trata del derecho a la supervivencia, del narcotráfico al que se ven abocados algunos jóvenes que aspiran a salir de la marginalidad, de la amistad femenina solidaria y la desintegración racial en los suburbios de Paris. Aunque ofrece elementos de un thriller, por encima de cualquier otra cosa prevalece el reflejo social que incomodará a muchos, pero que ofrece miradas imprescindibles sobre importantes problemas de convivencia y estabilidad social.spaDivinas, la atroz marginalidad (Análisis del film de Houda Benjamina, 2016)journal articlehttp://www.elpuenterojo.eshttps://www.ucm.es/garciaserrano/open access791.43Análisis del film "DIVINES" (2016)Houda BenjMarginalidadXenofobiaCine (Ciencias de la Información)3325.03 Cinematografía