Paredes Royano, Sergio DamiánRancán, LisaAlonso González, Luis AlbertoAsencio Pascual, José ManuelGarcía Martín, M. CruzGarutti Martínez, IgnacioHuerta Martínez, Luis JavierMarañón Pardillo, GonzaloSimón Adiego, Carlos MaríaValdés López-Linares, SergioValdivielso Suárez, ElenaZueco Alegre, José AntonioVara Ameigeiras, Elena María2023-06-172023-06-172019-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/14972Se propone la clase invertida (flipped classroom) y el debate formal como metodologías innovadoras para mejorar las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en respuesta a la demanda de tener futuros profesionales biomédicos mejor formados en estos ámbitos.spaMejora de las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias de la Salud mediante la combinación de flipped classroom (clase invertida) y debate formalteaching innovation project154open accessCiencias de la SaludBioquímica (Medicina)CirugíaFarmacología (Medicina)Fisiología3213 Cirugía2411 Fisiología Humana