Sacedón Ayuso, RosaJiménez Pérez, EvaBuño Borde, IsmaelZuluaga Arias, PilarOrera Clemente, María AsunciónPujol de Castro, AntonioEscribano Martínez, CatalinaRodríguez Sánchez, BelénMuñoz Delgado, Cecilia2023-06-212023-06-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/65824En el presente proyecto hemos preparado material docente y propuesto una actividad para los alumnos, ambos en formato vídeo. Tras ello, a través de una encuesta a los estudiantes participantes, hemos analizado su idoneidad como estrategias para el aprendizaje de la Genética en Medicina, identificando sus puntos fuertes y débiles.In this project we have prepared didactic material and proposed an activity for the students, both in video. Subsequently, through a survey of the participating students, we have analyzed their suitability as strategies for learning Medical Genetics, identifying their strengths and weaknesses.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/El formato vídeo como herramienta docente y estrategia para el aprendizaje activo de la genética: el análisis de su idoneidad como un paso indispensable para su posible implementaciónThe video as a didactic tool and active learning strategy for teaching genetics: the analysis of its suitability as an essential step for its possible implementationteaching innovation project214open accessVídeo Aprendizaje Docencia Genética MedicinaVideo Learning Didactic Genetics MedicineCiencias de la SaludGenética médicaDidáctica2410.07 Genética Humana58 Pedagogía