Lago Femia, Eva deSagredo Ezkioga, OnintzaRamos Atance, José Antonio2023-06-202023-06-202012978-84-695-7120-0https://hdl.handle.net/20.500.14352/45421Los métodos digitales están adquiriendo cada vez más importancia dentro del proceso de aprendizaje por las ventajas que aportan y por la demanda de los alumnos. Sin embargo, uno de los retos más complicados que se nos plantean con los nuevos planes docentes es llegar a conseguir un método efectivo de evaluación continua sobre el trabajo de los alumnos. Es por lo tanto, importante el realizar experiencias encaminadas a desarrollar diferentes estrategias que lo permitan, aprovechando las herramientas que aportan las nuevas plataformas digitales.spaExperiencia sobre la evaluación continua a través de Campus Virtualbook parthttp://eprints.ucm.es/20241open access004:37Evaluación continuaMoodleCampus VirtualMétodos de enseñanzaInternet (Informática)Bioquímica (Medicina)Enseñanza universitariaAprendizaje6104.02 Métodos Educativos3325 Tecnología de las Telecomunicaciones5801.08 Enseñanza Programada6104.03 Leyes del Aprendizaje