D´Angelo Menéndez, Estela JosefaGonzalo Muñóz, ValentínBenítez Sastre, LauraSobrino Callejo, María RosaNeira D Angelo, Juan ManuelRodríguez García, LaraPérez Martín, Sandra2023-06-182023-06-182017https://hdl.handle.net/20.500.14352/20366El alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende innovar en este campo diseñando un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura.spaDependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a través del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre igualesteaching innovation project177open accessCompetenciasResolución problemasMediación autónoma Revisión materialesy Alumnado dependienteCiencias Sociales y JurídicasAprendizajeDidácticaMétodos de enseñanzaFormación del profesorado6104.03 Leyes del Aprendizaje58 Pedagogía6104.02 Métodos Educativos5803.02 Preparación de Profesores