Martín Puig, PatriciaMuñoz Muñoz, AlbertoGarcía García, EugeniaArillo Aranda, María De Los ÁngelesCaballero Armenta, ManuelaTorres Paya, María InésRodrigo Vega, MaximilianoMartín Del Pozo, María RosaSilván Pobes, EnriqueDíaz Perea, María YolandaRomo Ocaña, IreneJimenez Rodriguez, Eva MaríaMuñoz Bravo, SandraMuñoz Villamor, DanielGutierrez Repulles, BelenAlbarán Romero, NoeliaPerez Rodriguez, SaraLara Canet, KevinMartín Tejedor, VirginiaLlunch Sainz, AnaPampanas Romero, NoeliaPaez Pumar Briceño, Cecilia MargaritaPoczatek, KlaudynaGuillén Gómez de Marcos, Eva2023-06-172023-06-172018-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/14624Desde hace tres cursos académicos el huerto escolar viene siendo un espacio donde trabajar diferentes aspectos relacionados con las Ciencias de la Naturaleza. Este curso se han seguido realizando prácticas de las asignaturas de los diferentes Grados en el huerto didáctico. En los trabajos realizados por los estudiatnes ha estado presente la temática de la educación ambiental.For three academic years the school garden has been a space to work different aspects related to Nature Sciences. This course they have continued doing practices of the subjects of the different Degrees in the didactic garden. In the work carried out by the students, the theme of environmental education has been present.spaEl huerto escolar en la Facultad de Educación como eje conductor para enseñar educación ambiental a los futuros maestros y pedagogosThe school garden in the Faculty of Education as a driving force to teach environmental education to future teachers and pedagoguesteaching innovation project61open accessHuerto escolarEducación AmbientalSostenibilidadMaestroPedagogíaSchool gardenEnvironmental EducationSustainabilityTeacherPedagogyCiencias Sociales y JurídicasEducación infantilEnseñanza de las cienciasPedagogíaEnseñanza primaria58 Pedagogía58 Pedagogía5801.08 Enseñanza Programada