Aranaz Corral, InmaculadaAcosta Contreras, Florentina NiurisCivera Tejuca, María ConcepciónHeras Caballero, Ángeles MaríaIzquierdo García, José LuisLópez Duarte, IsmaelPadilla Mondéjar, SussetteRodríguez Ramírez De Arellano, IgnacioFraile Gutierrez, IsabelPouri, SaeedehGil Gonzalo, RubénDurante Salmerón, Daniel Alonzo2024-08-192024-08-192024-07-01https://hdl.handle.net/20.500.14352/107494Esta memoria recoge el trabajo realizado en el proyecto de innovación docente número 452 del curso 23-24 en el que se prepararon infografías para las asignaturas de Físico Química Farmacéutica (FQF) y Física Aplicada a Farmacia (FAAF) que se imparte en la Facultad de Farmacia de la UCM. Se prepararon dos infografías para los alumnos de FAAF y cuatro para los alumnos de FQF. Los alumnos evaluaron el uso de las infografías como material didáctico. El proceso de creación de infografías es complejo para el profesorado ya que la curva de aprendizaje es larga. Los alumnos evaluaron positivamente el uso de infografías para su aprendizaje y les gustaría que se emplearan en las asignaturas de FAAF y FQF.spaLa infografía: una herramienta didáctica en la enseñanza de las asignaturas de Físico Química Farmacéutica y Física Aplicadateaching innovation projectPIMCD452/23-24open accessInfografíaCinéticaTermodinámicaMatemáticas básicas para farmacéuticosCiencias Biomédicas2210 Química Física22 Física2213 Termodinámica2307 Química Física