Peinado Y Miguel, FernandoFernández Sande, Manuel ÁngelMateos Abarca, Juan PabloMedel Vicente, AurelioMendoza de Castro, GuillermoPérez De Armiñan García-Fresca, María Del CarmenPérez Serrano, María JoséRodrdiguez Barba, María DoloresSánchez Fernández, Antonia2023-06-172023-06-172021-06Álvarez Monzoncillo, J. M. y De Haro Rodríguez, G. (2017). Millenials. La Generación emprendedora. Barcelona: Editorial Ariel. Martínez Nicolás, M.; García Galera, C. & Torregrosa, J. F. (2018): “Inserción laboral y satisfacción con el empleo en los grados de Comunicación adaptados al EEES. Un estudio de caso”, El Profesional de la Información, 27 (6), pp. 1699-2407. Núñez Fernández, V., Peinado-Miguel, F. & Pérez Serrano, M. J. (2015). La empresa informativa en la era digital. Madrid: Centro de Estudios Financieros. Peinado, F. y Rodríguez Barba, D. (2020). Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo. Historia y comunicación social 25(2), 491-499. Peinado, F. & Rodriguez Barba, D. (2018): Micro-pymes informativas: emprender para crear empleo de los profesionales de la información. En A. Rodríguez Gómez, M. García Torre y M. J. Cerdá (coords.): La empresa comunicación: protocolo y lenguaje organizacional. Barcelona: Gedisa, pp. 355-368. Peinado-Miguel, F., Marta-Lazo, C. & Ortiz Sobrino, M. A. (2015). Los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España): impulso vocacional, referencias mediáticas y perspectivas profesionales. Revista PANGEA (6), 1 - 22. Retrivied from https://zaguan.unizar.es/record/58411/files/texto_completo.pdf Peinado-Miguel, F., Fernández Sande, M., Rodríguez-Barba, D. & Ortiz Sobrino, M. Á. (2013). Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa. Revista Latina de Comunicación Social (68) 119-143. DOI: 10.4185/RLCS-2013-971/ Salaverría, R. (2015). Los labs como fórmula de innovación en los medios. El profesional de la información, (24/4) 397-404. http://dx.doi.org/10.3145/epi.2015.jul.06 Rodríguez Barba, D.; Peinado, F. & García Garrrido, S. (2019): Empleabilidad y calidad en el empleo de las mujeres periodistas. Madrid: Fragua. Rodríguez-Barba, D., Rodríguez-Pallares, M. & Pérez-Serrano, M. J. (2015). Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Fonseca Journal of Communication, (11/2), 310 - 331. Retrivied from http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/13445https://hdl.handle.net/20.500.14352/9887Ofrecer desde el emprendimiento la empleabilidad para autónomos en Comunicación. Crear un espacio de trabajo colaborativo en Ciencias de la Información desde el que dar servicio a la innovación para profesionales de la Información y de la Comunicación.spaCreación del Centro de Emprendimiento e Innovación en Ciencias de la Información para la empleabilidad en Comunicación y Periodismoteaching innovation project350open accessEmprendimientoEmpleabilidadAutónomosPeriodismoComunicaciónCiencias Sociales y JurídicasCiencias de la InformaciónEmpresas de informaciónPeriodismo5910.01 Información5506.11 Historia del Periodismo