Marcos Recio, Juan CarlosDe La Cuadra De Colmenares, Elena2023-06-202023-06-202007https://hdl.handle.net/20.500.14352/54104La saturación publicitaria en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, está obligando a los creativos a plantear nuevas fórmulas para hacer llegar el mensaje al consumidor con garantías de éxito. Los nuevos formatos no han sido suficientes y en la actualidad se están aplicando fórmulas que rozan lo ilegal, abriendo pestañas, presentando cortinas dentro de una película o abriendo huecos dentro de un programa de entretenimiento. En este sentido, se analizan y presentan algunos de los nuevos formatos que se están utilizando, así como su eficacia. Se estudia también el interés de este tipo de publicidad para el usuario que la percibe como algo extraño y hostil porque interrumpe su ocio e información.spaNuevos formatos en creación publicitaria en Televisiónconference paperhttp://www.xivjornadasaijic.uma.es/open accessPublicidadNuevos formatosCreatividadInternetPublicidadTelevisiónComunicación audiovisual6114.01 Publicidad3325.09 Televisión