Zardini, EliaAranda Utrero, VíctorConti, LudovicaFernández Cuesta, José AlejandroGarcía Llorente, CarlotaGarcía Manzano, Elsa AsunciónLópez Rincón, María Del CarmenVillacís Hidalgo, Carlos Javier2023-08-222023-08-222023-07-15https://hdl.handle.net/20.500.14352/87425Informe final del Proyecto INNOVA-DOCENCIA n. 320 de la convocatoria 2022 “Nuevas herramientas para la enseñanza de la lógica”, que detalla cómo el Proyecto se inscribe en la serie internacional “Tools for Teaching Logic”, cómo se ha organizado su actividad principal (el “Fifth International Congress on Tools for Teaching Logic”) y cuáles han sido sus resultados.spaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Nuevas herramientas para la enseñanza de la lógicateaching innovation project320open accessLógicaSoftware didácticoLógica simbólica y matemática (Filosofía)Lógica (Filosofía)1103 Lógica General