Mayor Silva, Luis IvánGarcía Klepzig, José LuisBeneit Montesinos, Juan VicenteGarcía Carrión, María Del Carmen2024-08-262024-08-262015-06-209788495433701https://hdl.handle.net/20.500.14352/107680El proyecto consiste en saber cuáles son las competencias profesionales que demandan los centros de atención al drogodependiente y, por otra parte, desarrollar el talento de los alumnos para conseguir mayor diferenciación profesional. Para ello, se creó un instrumento de evaluación de los comportamientos que perfilan las competencias que debe tener un profesional y las cualidades o talento diferenciador que tiene el mismo. Con este instrumento de evaluación, se diseñaron acciones en el Magíster en Adicciones que apoyen al alumno a conseguir desarrollar su talento y obtener una mayor diferenciación profesional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación de competencias y alineación del talento para potenciar la empleabilidad de los alumnos del magíster en adiccionesSkills assessment and talent alignment to enhance the employability of master's degree students in addictionsconference paperhttp://hdl.handle.net/11268/4379open access159.9evaluación del talentoevaluación de competenciasestructura del documentotalento universitarioCiencias Biomédicas61 Psicología