Mayor Silva, Luis IvánSánchez Gómez, RubénMaté Muñoz, José LuisConstante Amores, Israel AlexanderMoreno Pimentel, Antonio GabrielSánchez Munilla, MaríaMiguel Parra, JesúsGonzález Barbera, CoralValverde Montesino, SusanaMartínez García, AriadnaKozak Cino, Griselda SofíaRuiz Lázaro, JuditMeneses Monroy, AlfonsoManero Iglesias, José BorjaMartín Martín, ÓliverHernández Martín, Marta MaríaMohamedi Abdelkader, SamirGairiri Simaqui, IslamChamorro Barranco, Pedro P.Gutiérrez Domingo, María TamaraLópez De Uralde Villanueva, Ibai JulioDel Corral Núñez-Flores, TamaraMaldonado Herves, Miguel ÁngelVillaécija Rodríguez, JoaquínTorres Mesa, María VictoriaLópez Mata Maestro, MoisésMoreno Muñoz, Guillermo2025-06-192025-06-192025https://hdl.handle.net/20.500.14352/121542La IA ofrece oportunidades para una educación más efectiva, personalizada y eficiente. El problema sucede cuando la IA sustituye al pensamiento critico y la reflexión del estudiante convirtiéndose en un sustituto de esas capacidades.spaEstrategias metacognitivas para el uso responsable de la IA en la mejora de los resultados académicos y bienestar en los estudiantes de ciencias de la salud y Educaciónteaching innovation project24open access613.83:618.2I12Inteligencia ArtificialMetacogniciónBienestarResultadosCiencias Biomédicas58 Pedagogía