Regueiro Salgado, Begoña A.García Carcedo, PilarFernández San Emeterio, GerardoMartín Hervás, Miguel ÁngelAndújar Molina, OlvidoSánchez Gómez, LauraCañadas García, TeresaDotras Bravo, AlexiaCeballos Viro, IgnacioLlergo Ojalvo, EvaArellano Tinto, Akaled`Errico Yuste, Luca2023-07-272023-07-272023-07-11https://hdl.handle.net/20.500.14352/87348Se trata de la memoria del Proyecto de Innovación docente "El reciclaje literario como metodología didáctica. De vuelta a la lectura atenta de los cuentos tradicionales" cuyo objetivo general era devolver los cuentos tradicionales al alumnado por medio de una lectura creativa que implicase el acercamiento analítico al texto, con una lectura que llevase a comprender las características del género, el contexto y la ideología que subyacía en las diferentes versiones, así como el establecimiento de un diálogo con el mismo por medio de la producción de reciclajes literarios en formatos digitales. En la memoria, además de los objetivos, se presentan las actividades realizadas y los resultados obtenidos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalEl reciclaje literario como metodología didáctica. De vuelta a la lectura atenta de los cuentos tradicionalesLiterary recycling as a didactic methodology. Back to the careful reading of traditional talesteaching innovation project419open accessDidáctica de la literatura; cuento tradicional; escritura creativa; reciclaje literarioHumanidades62 Ciencias de las Artes y las Letras