Vázquez Furelos, MercedesHerrera De La Cruz, JorgeArenas Amorós, JorgeDueñas Ballesteros, Juan ManuelGarcía Pineda, María PilarGonzalez Vega, JorgeLópez Zorzano, Rafael AlbertoLozano Mena, FranciscaLugo Arocha, Haydeé CorinaMera Rivas, María EugeniaRodrigo Fernández, AntonioSerrejón Beltran, Francisco JavierVila Rodríguez, AndrésMoreta Santos, María Jesús2023-06-172023-06-172020https://hdl.handle.net/20.500.14352/9528En este informe se detalla el funcionamiento del curso semipresencial "Matemáticas G0" que se imparte en todas las titulaciones de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se explora la eficacia de los métodos docentes audiovisuales y de autoaprendizaje en la enseñanza de las matemáticas y se analiza la eficiencia de las tutorías entre iguales, es decir, alumnos de cursos superiores que trabajan en el aula con los alumnos de nuevo ingreso bajo la supervisión de un profesor-tutor.spaPropuestas de mejora en la metodología y la gestión del curso semipresencial de Matemáticas Básicas para Economía “Matemáticas G0” (R79). Inclusión en la oferta de cursos MOOC y tutorías entre igualesteaching innovation project259open accessSemipresencialTutorias entre igualesCiencias Sociales y JurídicasMétodos de enseñanzaEnseñanza de las Matemáticas6104.02 Métodos Educativos