Nogués Sáez, LuisGarcía Giráldez, María TeresaLeyra Fatou, María BegoñaRoldán García, ElenaMartín Estalayo, María IsabelRodríguez Rodríguez, AlfonsaCubillos Vega, CarlaLoscos Fernández, Javier2023-06-182023-06-182016-03-31https://hdl.handle.net/20.500.14352/25463Memoria del Proyecto de Innovación y Mejora de la calidad Docente en la convocatoria de 2015, titulado "Aprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo Social" Los puntos desarrollados son: objetivos propuestos y alcanzados, metodología empleada, recursos humanos, desarrollo de actividades y anexos; entre los que se encuentran mapas conceptuales, actividades, fichas de prácticas y un cuestionario del perfil del alumnado.Report of the Innovation and Improvement Teaching Project in the 2015 summons, whose title is "Learn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Work". Items developed are: aims suggested and reached, methodology used, human resources, development of activities and annexes; between them, conceptual maps, activities, practice cards and a survey about the student body profile.spaAprender a aprender en nuevos contextos II. La construcción de herramientas de autodiagnóstico del alumnado de Trabajo SocialLearn to learn in new contexts II. The construction of selfdiagnose tools in the student body of Social Workteaching innovation project288open accessProyecto de InnovaciónCalidad Docenteherramientas de autodiagnósticomapas conceptualesaprendizaje significativoInnovation ProjectImprovement teachingselfdiagnose toolsconceptual mapssignificative learningCiencias Sociales y JurídicasServicios sociales6307.05 Servicios Sociales