Gutiérrez Rodríguez, María EditaGutiérrez Rodríguez, María EditaCano Cambronero, María De Los-ÁngelesConde Izquierdo, SilviaGil Laforga, IreneMartínez García, CarlosPayo Humet, MarcosRomero Heredero, DiegoSánchez López, Cristina2024-07-092024-07-092024-06-27https://hdl.handle.net/20.500.14352/105839Proyecto de innovación para mejorar la enseñanza de la gramática en Secundaria y establecer puentes de comunicación entre los profesores y alumnos de gramática de los distintos niveles educativos: alumnos de ESO, alumnos de grado de la Facultad de Filología, y estudiantes de doctorado y máster, así como profesores de enseñanza secundaria y profesores de universidad. El proyecto implica la celebración de un concurso de ejercicios de gramática en dos fases: una primera fase en los institutos, con apoyo desde la universidad, y una segunda fase para la final de las olimpiadas en la Facultad de Filología.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gramaolimpiadas: construyendo puentesGrammar Olympiadteaching innovation projectPIMCD123/23-24open accessEnseñanza de la gramáticaPares mínimosAnálisis inversoGramática orientada a las competenciasHumanidades57 Lingüística