Sánchez de Diego Fernández de la Riva, Manuel2023-06-202023-06-202009-12https://hdl.handle.net/20.500.14352/49145Derechos fundamentales y consumo. La inteactuación de los derechos fundamentales. La evolución. La complejidad de los derechos. Información y consumidores. El contenido amplidado del derecho a la información de los consumidores. La interpretación del artículo 20 de la Constitucioón Española. Perspectiva desde los consumidores. Límites. El derecho de acceso a la información pública como nuevo derecho. La importancia en el ámbito del consumo. Principios de la Coalición Pro Acceso. Traducción del Convenio Europeo sobre Acceso a la Información PúblicaspaConsumidores y Derecho a la Información Prospectiva desde el Derecho Constitucional: El derecho de acceso a la información públicatechnical reportopen accessConsumidoresUsuariosDerechos FundamentalesAcceso a la Información PúblicaLibertad de expresiónLibertad de Información.PublicidadDerecho constitucionalJurisprudenciaLegislaciónDerecho administrativo6114.01 Publicidad5605.04 Derecho Constitucional5602.03 Filosofía del Derecho5602.06 Legislación5605.01 Derecho Administrativo