López Calle, PabloDíaz Santiago, María JoséAlvarado Castro, IvánFernández-Cid Enríquez, MatildeKuric Kardelis, StriborPastor Bustamante, IrenePastor Bustamante, CristinaCatalina Gallego, CristinaTiberi Venturucci, BernardoCárdenas Rodríguez, AbrahamSánchez Escobar, SolanyeliCastillo Mendoza, Carlos Alberto2023-06-172023-06-172019-09-20https://hdl.handle.net/20.500.14352/15007El proyecto “INSOCTEA. Innovación metodológica del Teatro Social para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en el aula” plantea dotar de un marco científico a un proceso metodológico de aprendizaje que se inicia y experimenta n el curso 2016 - 2017. En los cursos 2017-18 y 18-19 en el Aula-Laboratorio de Teatro Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología se ha desarrollado esta herramienta, junto a un seminario de lecturas sobre teatro y sociología.spaINSOCTEA. Innovación metodológica del Teatro Social para el aprendizaje de la Ciencias Sociales en el aula 2018-2019teaching innovation project123open accessCiencias Sociales y JurídicasSociología63 Sociología