Pérez Murillo, María DoloresÁvila Valdés, NoemíCamacho Miñano, Mª JoséCarballo Santaolalla, RafaelGonzález García, Mª Rosa2023-06-212023-06-212015-02-20https://hdl.handle.net/20.500.14352/65658Este proyecto de innovación tiene como objetivo fundamental familiarizar al futuro maestro con los principios fundamentales del enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua extranjera mediante actividades interdisciplinares, y fomentar el trabajo colaborativo tanto en alumnos como profesorado participante Para ello, alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria que cursan algunas de las materias en inglés (Educación física y su didáctica, Música en educación primaria, Fundamentos de educación artística y Formación para el bilingüismo), con la ayuda del profesorado de esas materias diseñaron distintas actividades interdisciplinares en inglés, dirigidas a alumnos de 2 y 3º de primaria, al objeto de implementarlas durante sus prácticas docentes en centros bilingües de la Comunidad de Madrid.spaFormación del futuro maestro en áreas curriculares impartidas en inglés: actividades interdisciplinares para el segundo ciclo de Primariateaching innovation project166open accessCiencias Sociales y JurídicasEnseñanza universitaria5801.08 Enseñanza Programada