Sánchez Sáinz, MercedesGútiez Cuevas, Pilar2024-06-202024-06-202009Sánchez Sáinz, M. (2009). El sistema educativo ante las alteraciones del lenguaje oral en educación infantil y primaria. En Tendencias actuales en la atención a las necesidades educativas especiales (pp. 85-120). UIMP - La Línea.978-84-991-5093-2https://hdl.handle.net/20.500.14352/105106Se concreta la importancia de ofrecer una respuesta de calidad a alumnado con alteraciones del lenguaje oral. El lenguaje oral ha sido una de las grandes preocupaciones para un desarrollo armónico a la vez que una de las áreas más olvidadas el el sistema educativo ya que, se interviene cuando ya aparece el problema y no de manera preventiva. Se ofrecen claves de acción desde la atención primaria, secundaria y terciariaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El sistema educativo ante las alteraciones del lenguaje oral en educación infantil y primariaThe educational system in the face of oral language alterations in early childhood and primary educationbook parthttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9595859https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/66732443f392356eff8b7a4bhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9595859https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=980493restricted access373.2373.3376616.89-008.45371.3Alteraciones del lenguaje oralNecesidades educativas especialesEducación InfantilEducación PrimariaAprendizajeEnseñanza primariaTrastornos del aprendizajeMétodos de enseñanza58 Pedagogía5801 Teoría y Métodos Educativos