Dangelo Menéndez, Estela JosefaGonzalo Muñoz, ValentínBenítez Sastre, LauraNeira, Juan ManuelSobrino Callejo, María RosaPérez Martín, SandraRodríguez García, Lara2023-06-172023-06-172019-01-14https://hdl.handle.net/20.500.14352/14782El alumnado de referencia está predispuesto a aprendizajes dependientes a pesar de los cambios en la metodología universitaria. Se pretende dar continuidad a un programa de tutorización entre iguales en el contexto de cada asignatura.spaDependencia en los estilos de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria e Infantil: el avance hacia un desarrollo competencial autónomo a partir del uso de materiales de aprendizaje y evaluación a través de la tutorización entre igualesteaching innovation project262open accesscompetenciasmediación autónomaresolución problemasalumnado dependienteArtes y HumanidadesDidácticaMétodos de enseñanzaEnseñanza universitaria58 Pedagogía6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada