Guillén Andrés, Ana IsabelCrespo López, MaríaGómez Gutiérrez, María del MarHornillos Jerez, CarlosIbañez del Prado, CeliaMansilla Yuguero, MaríaSoberón Casado, CarmenMiguel Alvaro, Alejandro DeCuesta García, AndreaVarela Lérida, Sergio2023-06-172023-06-172020-09-21https://hdl.handle.net/20.500.14352/9677El objetivo general del proyecto de innovación “Pasapalabra” de la Psicología Clínica 2: Una herramienta de aprendizaje basada en el juego era potenciar el aprendizaje activo de términos y conceptos relativos a la Psicología Clínica a través de una herramienta basada en las nuevas tecnologías y el juego. Se basa en el popular concurso “Pasapalabra”, concretamente en la prueba final denominada “El rosco”, en la cual el/la participante debe averiguar palabras a partir de su definición y teniendo como pista la letra inicial de la palabra o una letra contenida en ella. Este proyecto surgió como la continuación del proyecto de innovación concedido en la convocatoria PIMCD 2018-2019. Su propósito era dar continuidad, profundizar y divulgar el proyecto “Pasapalabra” de la Psicología Clínica.spa“Pasapalabra” de la Psicología Clínica 2: Una herramienta de aprendizaje basada en el juegoteaching innovation project48open accessCiencias de la SaludPsicología (Psicología)61 Psicología