Crespo González, Jorge DomingoPolo Villar, César2023-06-202023-06-202009-11-12https://hdl.handle.net/20.500.14352/45826El documento presente es fruto del trabajo y las experiencias que, en el ámbito de la innovación educativa, los autores vienen desarrollando y aplicando desde el año 2007 en las materias y asignaturas que imparten en la licenciatura de “Ciencia Política y de la Administración” y en la diplomatura de “Administración y Gestión Pública” de la Universidad Complutense de Madrid. Durante el curso 2008-2009, los autores dirigieron dos proyectos de innovación educativa que se proyectaron, el primero de ellos, sobre aspectos metodológicos y nuevas actividades de aprendizaje/enseñanza y, el segundo, sobre la evaluación de la metodología y de las actividades docentes desarrolladas, al efecto de verificar su impacto en los resultados académicos y en la satisfacción de los estudiantes. El trabajo presentado, que fue defendido presencialmente por los autores en un Congreso Internacional y que fue seleccionado para su exposición tras una evaluación anónima, realiza un inventario de los objetivos conseguidos, pero también plantea retos a abordar en un futuro.spaMetodologías de enseñanza/aprendizaje y evaluación de la actividad docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)conference paperhttp://hdl.handle.net/10256/1957open accessMetodología de enseñanzaAprendizajeProyecto de innovación docenteEvaluaciónActividad docenteEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)Enseñanza de las Ciencias SocialesFilosofía de la EducaciónAdministración CentralMétodos de investigación en educaciónEnseñanza universitariaAprendizaje5909.02 Instituciones Centrales5801.08 Enseñanza Programada6104.03 Leyes del Aprendizaje