Arceo Vacas, Alfredo2025-05-082025-05-081991-10-270214-4905https://hdl.handle.net/20.500.14352/119924La creatividad gráfica en España parece ser la asignatura pendiente de muchas agencias y anunciantes. Según la opinión de algunos profesionales del sector, el afán perfeccionista y la meticulosidad que se exhiben en la elaboración de los spots no se prolongan a las acciones emprendidas en exterior, revistas y diarios. Los celos que se suscitan entre los responsables de arte y los redactores de una agencia a la hora de elaborar una página, cartel, etcétera; una pésima cultura gráfica entre la población española; un mal planteamiento del sistema educativo, que no está enfocado en la dirección de arte, y la poca autoexigencia de clientes y agencias en este terreno son las causas principales de que la producción gráfica española no pueda codearse con la de ingleses, norteamericanos o franceses.spaLa hermanita pobre: la creatividad gráfica española sigue a remolque de la producción televisivajournal articlehttps://www.anuncios.com/quiosco/revista-anunciosmetadata only access659.1PublicidadCreatividadGráficaPublicidad5311.01 Publicidad6399 Otras Especialidades Sociológicas