Veira Veira, Benito2023-06-212023-06-212002978-84-669-0326-4b21724519https://hdl.handle.net/20.500.14352/63621Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Teoría e Historia de la Educación, leída el 27-11-1991Hipótesis empíricas: demostrar que los sujetos con mayor nivel educativo obtienen mejores resultados y son mas receptivos, menos resistencia al cambio y se adaptan mejor a las exigencias del reciclaje. La Educación como Sistema abierto bajo el enfoque cibernético; su planificación. Estudio sobre la relación educativa formal-no formal, alcances. Relación entre el Sistema Productivo y el Sistema Educativo Superior. Innovación tecnológica: el cambio. Coste beneficio y concepto de productividad relacionados con la formación. Orientacion para el trabajo: la Formacion Profesional como adaptación a la vida empresarial y al cambio tecnológico. La FP reglada y ocupacional. La Formación dentro de la empresa, el reciclaje: diseño de un Plan de Formación. Diferentes análisis de Cursos de Reciclaje; investigación en ASTANO, S.A. y UNION-FENOSA, S.A. ..spaLa formación dentro de la empresa : análisis del reciclajedoctoral thesisopen accessEmpresas PersonalTeoría de la educación5801.04 Teorías Educativas