Garrote Escribano, NicolásSánchez Molero, María Luisa2023-06-182023-06-182016-09https://hdl.handle.net/20.500.14352/20452Acceso al texto completo del documento retirado a petición de la autora con fecha 31/01/2018En el presente trabajo se pretende hacer un estudio sobre los rincones de trabajo en el aula de Educación Infantil, describiéndolos como modelo de organización del espacio y como estrategia metodológica que aboga por un aprendizaje socioconstructivista. El estudio se completa con la descripción y el análisis de los rincones de un aula específica de un centro escolar, incorporando diversas propuestas de mejora fundamentadas en el previo estudio teóricoThe objective of the present study is to analyze the corners of work in the Preschool classrooms, describing them as a model of organization of the space and as a methodological strategy that advocates for a socioconstructivist learning. The study is completed with the description and analysis of the corners of work of a real class, incorporating several improvement proposals founded on the conclusions of the previous study.spaLos rincones como contextos significativos de aprendizajebachelor thesisopen access159.953.5373.2371.1/.2Rincones de trabajoEducación InfantilJuegoConstructivismoAprendizaje SignificativoCorners of workPreschoolPlayConstructivismMeaningful LearningAprendizajeDidácticaEducación infantilOrganización escolarPsicología de la educación (Educación)6104.03 Leyes del Aprendizaje58 Pedagogía58 Pedagogía5802 Organización y Planificación de la Educación6104 Psicopedagogía