Maliavina, SvetlanaMartín Gascueña, RosaSancho Pascual, MaríaHidalgo Downing, Raquel Ángela2023-06-182023-06-182017https://hdl.handle.net/20.500.14352/20326El proyecto propone metodologías y actuaciones didácticas que permitan a los alumnos examinar, reflexionar y tomar conciencia del modo en que se construye la identidad individual y social a través de los distintos recursos comunicativos.The project proposes methodologies and activities for students to reflect and develop awareness on how individual and social identity is built through different communicative means.Il progetto propone attivitá didattiche che permettano agli studenti di riflettere e sviluppare la consapevolezza sui modi in cui si costruisce l'identitá con i diversi mezzi comunicativispaLa construcción de la identidad a través de los usos lingüísticos. Propuestas didácticas para el desarrollo igualitario a través del conocimiento lingüísticoThe construction of identity through language use. Learning activities for the development of equality through language awarenessLa costruzione dell'identitá attraverso l'uso linguistico. Proposte didattiche per lo sviluppo dell'iguagliana dallo studio linguisticoteaching innovation project291open accessLingüísticaIdentidadIdentidad socialGéneroLinguiticsIdentitySocial identityGenderArtes y HumanidadesLingüística57 Lingüística